SILAS YA PALPITA EL DEBUT DEL CICLÓN EN LA COPA LIBERTADORES

El ídolo azulgrana se refirió al choque por el Grupo F entre San Lorenzo y el Palmeiras, a disputarse el próximo miércoles 3 de abril en el Pedro Bidegain. «A Endrick hay que pararlo, hay que pararlo en el hotel».

Ya comienza la cuenta regresiva. Después del clásico ante Boca Juniors, por la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, San Lorenzo tendrá por delante la máxima obsesión, la Copa Libertadores de América, en la cual debutará frente al poderoso Palmeiras en el Nuevo Gasómetro. «El 3 del 4 debo estar ahí con San Lorenzo, hablaron que después de la Copa América, Endrick se va al Real Madrid, bueno hay que pararlo no?, hay que pararlo en el hotel, que no salga del hotel», sostuvo, entre risas, el ídolo azulgrana Paulo Silas, en diálogo con Espn.

No obstante, comentó: «Palmeiras tiene un partido importante en el campeonato local acá estadual y Abel Ferreira el entrenador suele empezar la Libertadores con el segundo equipo, así que no sé si eso es ventaja para San Lorenzo o no».

En cuanto a lo que espera del partido, el ex diez, analizó: «San Lorenzo viene de dos triunfos, el último muy importante, y diferentemente al Palmeiras está en un momento distinto, de administración del club, equipo incluso, mantuvo a Insua que eso es muy bueno, pero está en formación, al contrario que el Palmeiras que viene hace tres años con ese mismo entrenador, ganando todo, muy fuerte, perdió con Boca cuando todos lo daban de favorito y pierde con Fluminense en la final donde también podría haber ganado».

Siguiendo con este tema, aclaró: «Pero los equipos argentinos son siempre los equipos argentinos, hay que respetar, hay que saber que de locales son muy fuertes, yo viví eso ahí cuando jugué, entonces hay que aprovechar todo eso e intentar sacar una ventaja«.

Para finalizar, Paulo dejó en claro su favoritismo: «Es una etapa de grupo todavía, no es el mata a mata como decimos acá, dos grandes equipos que sea un lindo partido y que gane San Lorenzo, obvio«, concluyó.