Sigue ganando

Ayer en la Villa Olímpica, San Lorenzo venció con gol de Lautaro Montoya  a Vélez por 1-0 en el partido de ida válido por la semifinal de la Copa de la Superliga. El próximo viernes 24, desde la 10, en el Estadio Pedro Bidegain se volverán a ver las caras.

Nuevamente Monarriz y Cinto metieron mano en el once titular: se pudieron ver al capitán Jonas Acevedo, al subcapitán Emanuel Maciel y  a Gonzalo  Berterame, dentro del equipo, tres de los juveniles que se entrenan con primera y que no habían estado presentes en la goleada del partido de vuelta frente a River en Ciudad Deportiva.

@GonzalezAntoOK

Una vez más, Vélez (único rival que venció a San Lorenzo en el torneo de Superliga) demostró que es un rival duro. Fue un primer tiempo muy parejo que terminó 0 a 0, en donde el equipo rival tuvo las opciones más claras desde media distancia, en un juego en el que un empate estaba bien para los dos.

En la segunda parte y cuando todo indicaba que el primer partido entre el Ciclón y el Fortín iba  a terminar sin grito del triunfo, en una jugada rápida y tras un centro de Julián Palacios, que quedó en la cabeza del Gringo Hausch, quien bajó la pelota y se la dejó a Lautaro Montoya para que estampe el 1-0 final y delire todo Boedo.

Los Santos siguen marchando, jugando, divirtiéndose y dando que hablar. El próximo viernes desde las 10, en el Estadio Pedro Bidegain, como muchos hinchas lo venían pidiendo, estos pibes van en busca de una nueva final.