SIGUE EN CASLA

El lateral por derecha Fabricio López renovó su vínculo con San Lorenzo hasta junio de 2026, con una opción de compra de 400 mil dólares por el 50% de la ficha. Enterate más.

Superó las expectativas y se queda en Boedo. El lateral por derecha Fabricio López acordó la renovación de su contrato con San Lorenzo hasta junio de 2026, con una opción de compra de U$S 400.000 por el 50% del pase. Cabe recordar, que su préstamo finalizaba ayer 30 de junio.

El jugador de 21 años, que llegó al Ciclón a mediados del 2024 con el objetivo de reforzar a la División Reserva proveniente de Deportivo Armenio, rápidamente se ganó un lugar en el equipo conducido por Damián Ayude, y hasta sumó minutos en Primer División (acumula cinco partidos sin goles convertidos).

A raíz de la grave lesión de Nahuel Arias, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, López a fuerza de buenos rendimiento se convirtió en la primer variante de Ezequiel Herrera, titular indiscutido para Miguel Ángel Russo en el Torneo Betano Apertura.