“Siento mucho amor por San Lorenzo”

Los juveniles de San Lorenzo continúan tomando contacto con los jugadores de primera división. Ahora fue el turno de: Gabriel Rojas y  Adolfo Gaich, mientras que mañana hablarán con las categorías infantiles: Francisco Flores y Lautaro López Kaleniuk.

 

Al igual que la semana pasada, las divisiones inferiores del fútbol juvenil de San Lorenzo e infantiles,  continúan con las charlas con los jugadores de primera, bajo la atenta mirada de los coordinadores, entrenadores, psicóloga y captadores de la institución.

Esta vez fue el turno de Gabriel Rojas, el  actual jugador de  Peñarol de Uruguay, conversó con :  cuarta, quinta y sexta división, mientras que el goleador, Adolfo Gaich, no solo contó su experiencia, como aquella vez que se probó en otro equipo y no quedo,  sino que también, les respondió algunas preguntas a los juveniles de: Séptima, Octava y Novena.

Los valores que me dieron en inferiores son: Entrenar al máximo, ser constante, respetuoso, disciplinado, entre tantas otras”, contó, el jugador de la categoría 1999, y agregó “ Es muy lindo poder compartir el plantel profesional con los jugadores surgidos en inferiores, con aquellos que fueron mis compañeros“.

Relacionado al sentimiento  que tiene  por el club, confesó: “Siento mucho amor por San Lorenzo porque soy hincha del club”, así mismo, respecto a su familia, expresó que son lo más importante que tiene.

Por otro lado, mañana continuaran las conversaciones con las divisiones infantiles, en ella participaran: Francisco Flores, defensor de la categoría 2002 y Lautaro López Kaleniuk, arquero de la categoría 2001, ambos jugadores del plantel profesional y reserva de San Lorenzo.