“SIEMPRE PIENSO EN HACER UNA BUENA CARRERA EN EUROPA Y DESPUÉS VOLVER A SAN LORENZO».

Adolfo Gaich, flamante refuerzo del CSKA Moscú, habló de su etapa en San Lorenzo, de su presente y futuro en la Selección, y reveló que para seguir aprendiendo mira vídeos de Gabriel Batistuta.

El jugador surgido de las divisiones inferiores del Ciclón, fue recientemente vendido al CSKA Moscú por €8.500.000 limpios por el 100% del pase, más el 20% de plusvalía por encima del valor neto de la transferencia actual. El delantero, que sólo jugó 28 partidos con la camiseta azulgrana y convirtió ocho goles, en los próximos días firmará un contrato por cinco años con el conjunto moscovita.

«Hubo momentos donde tenía más ganas de jugar y no se me daba, no tenía oportunidad. Después tuve esa confianza y pude demostrar dentro del campo, que fueron los últimos meses. Eso lo llevo en lo más profundo de mi corazón, porque fueron momentos hermosos que viví, haciendo goles y eso es lo que más rescato de todo este tiempo», expresó el goleador en diálogo con «Líbero», por TyCSports.

 “Siempre pienso en hacer una buena carrera en Europa y después volver a San Lorenzo”. 

Respecto a la pregunta de que si emigrar a Rusia lo aleja de la Selección, el cordobés respondió: «Jamás pensé en eso, sé que es una gran posibilidad para tomar rodaje, para ganar experiencia en el fútbol europeo y sé que voy a seguir siendo llamado a la Selección. He estado en contacto con el cuerpo técnico, eso no me asegura nada, pero confío en mi y se que puedo estar en un buen nivel».

«Siempre traté de disfrutar cada partido cada concentración, esas cosas lo hacen a uno muy feliz».

Para finalizar, el Tanque se refirió al ejemplo a seguir en su puesto: «Me recomendaron que mire mucho a Batistuta y lo estuve viendo en vídeos y me encantaría llegar a ser lo que fue como goleador. Obviamente mirar también los goleadores de ahora para ver como es el juego ahora allá en Europa, como se manejan las defensas también es importante analizarlas».