«SI TERMINA EL CAMPEONATO Y NO SE LOGRAN LOS OBJETIVOS SOY EL PRIMERO EN DAR UN PASO AL COSTADO»

El entrenador de San Lorenzo, Paolo Montero, dialogó en conferencia de prensa luego de la derrota ante Rosario Central, se lamentó por la carencia de efectividad y se refirió a su continuidad.

Con un sólo un triunfo en los últimos nueve encuentros disputados, el Ciclón está cada vez más lejos de clasificar a las copas internacionales. Pese a levantar el rendimiento colectivo, la caída en el Gigante de Arroyito frente al Canalla profundizó aún más su crisis futbolística: «Creo que tuvimos muchas oportunidades, generaron muchas chances de gol sobretodo en el segundo tiempo. Es lo que pasa en el fútbol cuando tenés las chances y no las concretás y cuando jugás con adversarios tan competitivos y con buen nivel de jugadores como Marco Ruben te puede costar caro y eso fue lo que nos pasó hoy y creo que es una tristeza enorme», resumió el DT uruguayo.

Y además, remarcó: «Muchas veces el factor suerte también juega. Lo importante es que hay que seguir por este camino, hay que trabajar, seguir mejorando detalles».

«Nosotros estamos durante toda la semana,  equivocados o no, analizamos al equipo y vimos mejor a Gordillo, pero estoy muy contento por Siro que dio una demostración de madurez pese a su edad, que tuvo una buena reacción porque venía de ser titular y lo sacamos y la verdad que entró de una buena manera y eso nos pone contentos», explicó  el ex DT de Peñarol, Boca Unidos, Colón, Rosario Central y Sambenedettese, la inclusión desde el inicio del colombiano en lugar de Rosané.

«Estoy contento por la actuación de los tres defensas porque sacaron todo lo que pudieron».

Para finalizar, ante la pregunta sobre si su ciclo en el club de Boedo estaba cumplido, el ex marcador central, manifestó: «Hace tres meses que estoy, el ciclo desde mi punto de vista puede estar terminado en diciembre cuando no se logren los objetivos que marcaron los dirigentes. Si termina el campeonato y no se logran los objetivos soy el primero en dar un paso al costado como me pasó en Central que el objetivo era ganar la Copa Argentina, no se logró, perdimos la semifinal y me fui. No creo todavía porque faltan muchos partidos y se pueden lograr los objetivos que nos han marcado los dirigentes. Somos conscientes que se han ido muchos jugadores importantes y en los últimos partidos se han visto mejoras pero es normal que en países como el nuestro sólo se noten los resultados».