¡Semifinalistas!

San Lorenzo venció por 4-2 a River en los cuartos de final de la Copa Federal con goles de Débora Molina (x2), Florencia Coronel y Camila Pavez.

Las Santitas se metieron entre las cuatro mejores del país. Las de Boedo se jugaron todo ante Las Millonarias y dejaron en claro que están listas para el rival de turno que toque.

El partido comenzó movidito, porque a los cinco minutos, Camila Pavez metió un derechazo cruzado para abrir el marcador. Poco después, Florencia Coronel se lanzó al ataque, presionó, eludió a la arquera y estiro la ventaja para las de Boedo. El Ciclón dominaba el encuentro y a los veintiséis minutos, Débora Molina aprovechó un error de River y se anotó entre las goleadoras. Llegando al complemento, River logró convertir en dos ocasiones y achicó la diferencia. A pesar de que el CASLA la estaba pasando mal y CARP dominaba y atacaba sin parar con el objetivo de igualar el partido, Débora molina volvió a aparecer y estiró la ventaja nuevamente. Al vestuario ganando 4-2.

En la segunda mitad, River salió obligado a buscar el empate, pero en el arco de Boedo estaba Alicia Bobadilla, que tuvo una actuación magistral durante toda la tarde. Sin complicaciones, el conjunto comandado por Nicolás Basualdo se quedó con el triunfo y el pase a la semifinal.

El próximo encuentro de San Lorenzo será ante Boca que goleó a Independiente por 6-2. El encuentro entre Las Santitas y Las Gladiadoras será el próximo jueves a las 17 horas en River Camp.