SE CAYÓ LA LLEGADA DE JEREMÍAS LEDESMA.

Finalmente, cuando todo parecía indicar que Jeremías Ledesma iba a ser el tercer refuerzo de San Lorenzo, la operación se cayó.
 
En su cuenta de Instagram, el arquero de Rosario Central manifestó: «Ante las distintas publicaciones sobre mí, quiero aclarar que solo estoy pensando en Rosario Central».
Además, el Vicepresidente del Canalla, Ricardo Carloni, declaró en TyC Sports que pretenden retenerlo por lo menos hasta Junio.
 
Sin dudas, la postura del entrenador Diego Cocca (algunos afirman que hasta amagó con dar un paso al costado) fue determinante para la postura de la dirigencia. Vale recordar que el club rosarino ya transfirió a Leonardo Gil y no pudo retener ni a Miguel Barbieri ni a Nahuel Molina.
 
En consecuencia, Nahuel Barrios, quien iba a formar parte de la negociación, por el momento se queda en el Ciclón, aunque podría reflotarse su préstamo a Defensa y Justicia. 
Por otro lado, José Devecchi será cedido Audax Italiano de Chile, a préstamo por un año, sin cargo y sin opción. Bastante relegado, el arquero de 24 años, buscará continuidad lejos de Boedo.
En definitiva, ¿Quién competirá con Sebastián Torrico?. ¿San Lorenzo irá por un Plan B o apostará a alguno de los juveniles como Lautaro López Kaleniuk o Francisco Rivadeneira?.