La organización de la Liga Profesional informó cómo se jugará el certamen doméstico del próximo año. San Lorenzo integrará nuevamente la Zona B y se medirá ante los mismos rivales.
Tras un 2023 en el cual logró la ansiada clasificación a la Copa Libertadores, San Lorenzo ya se focaliza en lo que será la temporada que se aproxima, donde tendrá una exigente triple competencia. Uno de los objetivos será la Copa de la Liga, el primer certamen del año, y la organización ya dio a conocer cómo se disputará.
Tendrá el mismo formato, clasificarán los cuatro primeros de cada zona a los Playoffs. El equipo de Ruben Darío integrará otra vez la Zona B, y enfrentará a los mismos rivales, la diferencia es que se invierten las localías, en consecuencia visitará en los clásicos a Boca Juniors, Huracán y Racing.
Vale recordar, que en la presente edición accedieron a los cuartos de final la Academia de Avellaneda, Godoy Cruz, Belgrano y Platense. Por su parte, el Ciclón tendrá el desafío de redondear un mejor papel y ser protagonista como demanda la historia.