¿SE VAN O SE QUEDAN?

Luego de lo que fue la victoria ante Boca y que se confirme la continuidad de Sebastián Torrico, los dirigentes buscan que Matías Caruzzo se quede. Además, en el mientras tanto siguen negociando por Martín Cauteruccio.

ImagenFoto de @sanlorenzoquerido

Hace cuanto que el hincha no se iba con una sonrisa del Pedro Bidegain. No solo ganó San Lorenzo, sino que el Cóndor tomó la decisión de quedarse en Boedo hasta fin de año, que es cuando se le termina el contrato. No obstante, en Boedo quieren que continúen las buenas noticias y esperan que Matías Caruzzo siga en su cargo de Coordinador de Fútbol Profesional.

Claro que esto último no es sencillo ya que el ex defensor central pondría como condición para seguir que no se venda a Agustín Martegani y Nicolás Fernández Mercau. Desde la dirigencia quieren que continúe porque habría una chance de que al Ciclón le den una semana más para incorporar, debido a la lesión de Jeremías James, por lo que es fundamental la función de Caruzzo. Cabe recordar que el juvenil sufrió en el clásico del sábado una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que lo tendrá ocho meses fuera de las canchas.

 

Imagen

A esto lo podemos hilar con el tema de los refuerzos. Mientras se espera por la semana de extensión para incorporar algún jugador, desde la dirigencia buscan cerrar la llegada de Martín Cauteruccio en las próximas horas. El problema sigue siendo con Aldosivi, ya que con el delantero uruguayo ya está todo arreglado.