¿Se va El Narigón?

El representante del jugador le hizo saber a la dirigencia que tiene una oferta para analizar del fútbol alemán.

No puede no haber sido objeto de la reunión Matías-Matías de ayer en el Bidegain: Caruzzo no quiere debilitar el equipo ni rifar jugadores. Resulta que el domingo se dio una charla informal entre el representante de Fernández Mercau y un dirigente, en los pasillos de la platea norte, y ayer empezó a circular la información de esta posibilidad.

La cifra que nos compartieron es de 2.5 millones limpios para San Lorenzo, que en mi opinión es muy insuficiente, a lo que se agregaría 1 millón más por una figura de reserva de exclusividad con el club interesado. El manager no lo quiere largar y la dirigencia esgrime que hay un montón de deuda por cancelar (inserto meme de Wanda mirando a Zaira). Es una obviedad que a Insúa le quitarían una pieza clave de un andamiaje que está en construcción y no le sobra nada. Tanto como alguna vez declaró Gallego: “Sé que se puede ir algún jugador…”.

Foto y portada: Ramiro Souto

Lo que definan se sabrá en las próximas horas o días. Sólo un comentario más: de la misma manera que el jugador fue la revelación y mejor hombre del equipo hace dos torneos y luego bajó su nivel (la copa en la que apareció fuerte Martegani pero él empezó como opción de volante interno y jugador manija), hoy vuelve a ser figura. Entonces, mi conclusión es que seguirán llegando ofertas de este nivel numérico porque tiene calidad y sólo 22 años. Última variable a tener en cuenta, lo que quiere el jugador, por supuesto. Veremos.

 

Más de San Lorenzo en https://twitter.com/sanloreamerica/status/1547025590917767168?s=21&t=-hIPm0Nu94GT5YilcaOG5A