¿La despedida de San Lorenzo?

El defensor Jhohan Romaña publicó un posteo a través de su cuenta de Instagram con palabras de agradecimiento al club y a la gente. ¿Se va?

Suena a despedida. Finalizó de manera temprana la temporada para San Lorenzo, ya que injustamente quedó eliminado por Central Córdoba en los octavos de final del Torneo Clausura. A raíz de su actualidad económica e institucional, el plantel conducido por Damián Ayude sufrirá bajas sensibles: «Hoy cerramos una temporada que quedará grabado en nuestros corazones para siempre. Ha sido un viaje lleno de momentos inolvidables, de risas y lágrimas, y de muchos obstáculos superados», comenzó diciendo Jhohan Romaña, a través de un posteo en su cuenta de Instagram.

Y, siguió: «Las palabras se me atragantan al intentar expresar todo lo que siento. Han sido meses de crecimiento, de caídas, lágrimas, errores, emoción y de desafíos que día a día le dimos frente».

«Quiero agradecerles de corazón todo lo que han hecho por mí. Por su paciencia, por su comprensión, por su apoyo incondicional. Han sido mi familia, mis compañeros de batalla, mis amigos. Han sido la pasión, la adrenalina y la alegría que me han hecho levantarme cada día con la ilusión de jugar al fútbol», destacó el marcador central al club que le dio la oportunidad de jugar en el fútbol argentino y a la hinchada que lo considera uno de sus jugadores preferidos y lo ovaciona en cada una de sus intervenciones.

«Gracias Ciclón, gracias por acogerme. Siempre llevaré el escudo de este equipo en mi corazón», cerró Jhohan.

El partido en el Madre de Ciudades, donde el colombiano fue expulsado por una inexplicable doble amonestacion, pudo ser el último con la camiseta azulgrana para el ex Austin FC de la Major League Soccer, puesto que en los últimos días surgió un interés del fútbol de Arabia a cambio de una cifra cercana a los 4 millones de dólares. Probablemente, sea el primer futbolista es alejarse del Ciclón, la primer salida y podrían ser varias más.