SE LE DIO

El volante de San Lorenzo, Nicolás Tripichio, dialogó tras el triunfo frente a Atlético Tucumán, se mostró feliz por marcar su primer gol en el club, y dejó en claro el principal objetivo del equipo. Lee acá.

En el estadio Monumental José Fierro, el Ciclón cosechó tres puntos de oro al vencer por 2 a 1 a Atlético Tucumán, en el marco de la decimotercera fecha del Torneo Clausura. De esta manera, trepó a la sexta posición de la Zona B con 19 puntos y accedería por el momento a la Copa Sudamericana 2026: «Lo venía buscando se me dio al fin, muy contento por ayudar al equipo, no sé cuándo fue el último gol, febrero del 2024 en Defensa y Justicia. Muy contento, lo venía buscando se me dio y estamos muy contentos que nos llevamos los tres puntos», expresó su felicidad Nicolás Tripichio, quien anotó su primer gol con la camiseta de San Lorenzo en 41 partidos jugados, en diálogo con Espn Premium.

«Una victoria muy importante, lo hablamos puertas adentro que había que estar tranquilos. Si bien con Lanús habíamos hecho un buen partido, con San Martín una distracción también. Estamos con la mala fortuna que donde nos equivocamos va adentro, y bueno hay que practicar para que sea menos eso y buscar lo que que queremos que el objetivo es estar adentro de los ocho y entrar en una copa también», remarcó la importancia del triunfo fuera del Pedro Bidegain y luego de dos derrotas al hilo.

En cuanto al delicado contexto institucional que transita el club, el exjugador de Defensa y Justicia, comentó: «Tratamos de aislarnos de eso, es muy difícil obviamente. Estamos en un club gigante y hay que defenderlo día a día en la cancha. Creo que tenemos un grupo de personas muy genuino, tratamos que estén tranquilos dentro de la cancha los más chicos, que hagan lo que saben que por algo están acá».

«El foco es el objetivo que nos propusimos desde la primera fecha y hoy por hoy estamos en la pelea y dependemos de nosotros», sentenció Tripi.