Se jugó mal, pero se ganó

Lo que queríamos todos los cuervos se consiguió, se ganó. A pesar de eso, San Lorenzo jugó mal durante casi todo el partido. Sorprendentemente no se pudo ver la misma actitud y el juego que se plasmó en los primeros 20 minutos del partido contra Arsenal.

Todos esperábamos un holgado triunfo desde el inicio del partido, queríamos ver a San Lorenzo presionando en todas las líneas, pero no pasó. La defensa azulgrana tuvo grandes problemas y por suerte los de Liniers no convirtieron, sino podríamos estar hablando de otra cosa. El juego de Manuel Insaurralde y el de Lucas Menossi fue deficiente, no pudieron conectar y eso quedó plasmado en el campo. Pero no fueron los únicos: Óscar Romero tampoco tuvo un buen juego y fue salvado gracias a los dos goles que convirtió, claro; uno fue un golazo y el otro de casualidad sin arquero gracias a una gran presión de Ángel.

El ciclo de Diego Dabove recién empieza y él sabe lo que hace a pesar de que el juego que plasma no gusta. Pero como Bilardista, pienso que hay que ganar como sea: jugando bien, mal, con goles en offside y hasta con el micro abajo de los tres palos.

Me voy a dormir contento, como todo hincha de San Lorenzo.