El delantero Simón Pérez, goleador de la Reserva de San Lorenzo, tuvo su debut en Primera bajo la conducción de Leandro Romagnoli: «Una fecha que jamás voy a olvidar, el día que cumplí mi sueño en el club que amo».
Una de la principales causas por las cuales fue elegido Leandro Romagnoli como sucesor de Ruben Darío Insua es por el conocimiento de los juveniles del club. Desde su asunción, el «Pipi» ya le dio la chance de sumar los primeros minutos en Primera a Daniel «Pitu» Herrera, al arquero Mateo Clemente, y ahora fue el turno del goleador de la Reserva. «07/06/2024 Una fecha que jamás voy a olvidar, el día que cumplí mi sueño en el club que amo, ese sueño que tanto anhelé y tanto luché para conseguirlo», expresó así su felicidad Simón Pérez, a través de su cuenta de Instagram.
Y siguió: «Fueron muchos años de esfuerzo donde pasé por momentos muy lindos y otros no tanto, muchos años de sacrificio por parte de mis viejos, sin su apoyo y aguante nada hubiera sido posible. Quiero agradecer a todas las personas que siempre me ayudaron y acompañaron para que pueda alcanzar mi sueño».
El atacante de 21 años ingresó a los 45 minutos del triunfo ante Chacarita por 2 a 0 y clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina en reemplazo de Iván Leguizamón. La convocatoria de Adam Bareiro a la Selección de Paraguay y la lesión del colombiano Diego Herazo le abrió el lugar.
Cabe recordar, que el juvenil ya había formado parte de la lista de convocados para el encuentro disputado en el Nuevo Gasómetro ante Liverpool de Uruguay, por la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
https://www.instagram.com/p/C8A97PmJg-1/?igsh=MXZ4NW9ma21mOXZmOA==