Leandro Romagnoli, ídolo de San Lorenzo e integrante de la Secretaría Técnica, habló sobre la actualidad del equipo conducido por Mariano Soso, de su función en el club, y sus ganas de ser entrenador en un futuro.
«Se está armando un buen plantel, con la idea de potenciar a los chicos es el caso de los (Julián y Matías) Palacios, (Luis) Sequeira, (Alexis) Sabella, (Agustín) Hausch, en la parte defensiva están (Francisco) Flores y (Federico) Gattoni, que son el proyecto del club. Es un equipo competitivo en todas las líneas», manifestó Pipi en diálogo con el «Show de la Oral», por AM 630 Radio Rivadavia.
Y, agregó: «Para mí San Lorenzo es candidato siempre, hoy tiene un gran plantel. Va a ser el único campeonato que tenemos para jugar, se está entrenando bien, ojalá que se pueda dar, buscamos pelear arriba».
«El clásico es lindo jugarlo, motiva. Se juega la historia, la cargada en la semana. No entiendo como no se juegan».
Respecto a Mariano Soso, el ex volante ofensivo opinó: «Nos gusta la idea de Mariano Soso, el estilo de entrenamiento y de juego, un equipo con posesión de pelota, ofensivo e intenso. Es un técnico trabajador, capaz, los jugadores están muy contentos».
«Ya están acá haciendo cuarentena y en unos días van a estar a la par de los compañeros», comentó el jugador más ganador de la historia del Ciclón sobre los gemelos Ángel y Óscar Romero.
Por otro lado, elogió a Franco Di Santo, uno de los refuerzos que llegó para reemplazar a Adolfo Gaich, recientemente transferido al CSKA de Moscú: «Tiene mucha jerarquía, te das cuenta por la forma de entrenar, jugó en Alemania, en Inglaterra. En ofensiva tiene a Nacho Piatti, a los Romero, tiene jugadores para poder asociarse».
«Ojalá el día de mañana pueda dirigir, es lo que me gusta».
Ante la consulta sobre los futbolistas que no serían tenidos en cuenta por el entrenador y a los que podrían emigrar, Romagnoli respondió: «(Gabriel) Rojas y Cerutti son jugadores para salir a préstamo. Había una alternativa de venta por (Andrés) Herrera, es un puesto que tenemos cubierto con (Víctor) Salazar y (Gino) Peruzzi».
«Marcelo Tinelli le abrió la puerta a Luis Suárez. Ojalá algún día pueda jugar en
San Lorenzo».
Por último, el ex jugador de Veracruz y Sporting Lisboa, se refirió a su labor en la Secretaría Técnica azulgrana: «Nos sentimos cómodos trabajando con Tocalli y el Beto Acosta, también gracias al apoyo del entrenador y de Marcelo Tinelli».