El defensor de San Lorenzo sintió una molestia y salió reemplazado en el entretiempo del triunfo ante Central Córdoba. ¿Llega al clásico?.
¿Problema para el Ciclón? No todo fue alegría para San Lorenzo tras la valiosa victoria por 1 a 0 en el estadio Pedro Bidegain frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, ya que una de sus figuras sintió una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda en el cierre de los primeros 45 minutos y no salió a jugar en el complemento.
Se trata de Jhohan Romaña, uno de los jugadores del conjunto dirigido por Damián Ayude más buscados en este mercado de pases. El defensor debió ser reemplazado por Fabricio López (el lateral Ezequiel Herrera pasó a la zaga central) y es duda de cara al clásico de barrio del próximo domingo contra Huracán en el Tomás Adolfo Ducó.
«Vamos a esperar a hacerle estudios, todavía tiene muy inflamada la zona», declaró el DT azulgrana en conferencia de prensa. En consecuencia, el Cuerpo Técnico aguarda por los estudios médicos correspondientes para determinar el grado de la lesión del colombiano, pieza clave en el equipo.
