Se conoció el parte médico de Daniel Herrera

El defensor de San Lorenzo sufrió la ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. En los próximos días será intervenido quirúrgicamente. Enterate más.

Malas noticias en Boedo. Luego de la alegría por la clasificación a la Copa Sudamericana, hace minutos, San Lorenzo publicó oficialmente el diagnóstico de la lesión de Daniel Herrera, quien debió ser reemplazado por Nery Domínguez a los 33 minutos de la primera etapa del partido ante Sarmiento de Junín.

«Pitu», sufrió la ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, y será intervenido quirurgicamente en los próximos días. A raíz de esto, el marcador central de 21 años estará fuera de las canchas entre seis y ocho meses, retornaría aproximadamente a mediados de 2026.

Lamentablemente, por su rostro lleno de lágrimas ni bien pidió el cambio y la salida del estadio Pedro Bidegain con una férula en su rodilla ayudado por su compañero Jhohan Romaña, se preveía una lesión de gravedad.

“Pitu se va a tener que hacer estudios. Estaba dolorido, tenía la rodilla muy inflamada y tendrá que hacerse estudios. Habrá que esperar a ver qué dice la resonancia. Estaba preocupado, vamos a estar con él», había declarado en conferencia de prensa Damián Ayude. Sin dudas, una baja sensible para el DT de cara a lo que viene, ya que lo consideraba como primera opción de recambio ante las ausencias del colombiano y de Gastón Hernández. En este Torneo Clausura, el oriundo de Salta, en total disputó nueve partidos, cuatro como titular.