El presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, Daniel Vila, reveló que denunció al Presidente y secretario de San Lorenzo por estafa en el pago de la transferencia del extremo.
No hay paz en San Lorenzo. Hace minutos estalló una bomba: Se cayó el pase de Matías Reali, que era la única cara nueva por el momento del mercado de pases. El presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, Daniel Vila, lo confirmó en diálogo con Radio La Red: “La operación de Reali esta caída. El jugador debe volver mañana a Mendoza».
Y, detalló: “Nos enviaron un certificado de transferencia trucho. Nunca se acreditó el dinero que dijeron haber enviado. La operación fue el día viernes cuando San Lorenzo tenía que pagar una parte al contado y otra por una transferencia, el lunes fuimos al banco a ver si había sido acreditada y no estaba». El empresario aseguró que denunció al presidente y secretario del club de Boedo por estafa en la transferencia del delantero.
«Hoy fue el vicepresidente. Se hizo presente en el banco personalmente, habló con el gerente y le dijo que la transferencia no solo no estaba acreditada, sino que la cuenta de la que se había hecho la presunta transferencia era una cuenta inexistente. Procedimos primero a rescindir el contrato a San Lorenzo, a notificarle al jugador que tenía que hacerse presente mañana en Córdoba en la pretemporada de Independiente Rivadavia. Notificamos a AFA también y formulamos la denuncia porque fuimos estafados en nuestra buena fe», disparó el mandatario de la «Lepra» mendocina. Vale recordar, que CASLA adquirió el 100% de la ficha del oriundo de La Plata en 1.800.000 dólares.
Para finalizar, ante la consulta sobre la situación del jugador que fue titular en la derrota de CASLA ante Progreso de Uruguay, por la Serie Río De La Plata, Vila, respondió: «Lo que más me duele es la situación en la que lo han puesto a Matías Reali, ese manoseo, hoy ha jugado con San Lorenzo y mañana se tiene que presentar en Independiente Rivadavia de Mendoza. Estamos hablando de San Lorenzo de Almagro, es una institución de las más grandes del fútbol argentino», sentenció.