SAN LORENZO CON MUCHAS DUDAS PARA VISITAR A BANFIELD

El plantel conducido por Mariano Soso cerró su tercera práctica de cara al encuentro ante Banfield, del próximo domingo desde las 21.30 en el Estadio Florencio Sola.

Con muchos interrogantes en cuanto a la formación del equipo, desde las 9, en Ciudad Deportiva, el entrenador azulgrana dispuso de un nuevo ensayo de fútbol, en el cual se produjeron varias modificaciones, todas obligadas, a excepción de la salida de Óscar Romero.

Vale recordar, que Bruno Pittón y Ramón Arias, otra vez se ausentaron del entrenamiento por poseer síntomas compatibles con COVID-19, continúan aislados con seguimiento médico, y en las próximas horas se someterán al test correspondiente.

A su vez, Lucas Menossi, Alexander Díaz, Francisco Flores y Siro Rosané, aún siguen transitando la enfermedad, y se encuentran aislados con seguimiento médico.

Además, tanto Gino Peruzzi (que parecía recuperado del desgarro grado 2 del recto anterior del cuádriceps derecho), y Gabriel Rojas presentaron molestias físicas.

En consecuencia, el once formó con: Monetti; V. Salazar, Gattoni, Donatti. N. Fernández; Sabella; J. Ramírez, M. Palacios; Á. Romero, M. Peralta Bauer y Uvita Fernández.

Respecto a la dura caída frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, que lo dejó al Ciclón sin posibilidades matemáticas de avanzar a la final del Grupo B de la Copa Diego Armando Maradona, Soso implementaría cuatro cambios para enfrentar al Taladro: el regreso de Salazar por Cachila; la aparición del juvenil Nicolás Fernández por Pittón; la entrada de Sabella en lugar del Torito (expulsado); y la inclusión de Matías Palacios por Óscar.

Mañana desde las 9, San Lorenzo retomará el trabajo en Ciudad Deportiva.