El Ciclón completó su último entrenamiento pensando en el encuentro ante Argentinos Juniors, de mañana desde las 18, en el Pedro Bidegain. El entrenador uruguayo excluyó nuevamente del once inicial a los gemelos, quienes estarán en el banco de suplentes.
Las dos derrotas consecutivas dejaron secuelas en Boedo. Por tal motivo, Paolo Montero pateó el tablero y decidió excluir del equipo titular a Ángel y Óscar, de cara al compromiso frente al Bicho de la Paternal, por la fecha 7 del Torneo Socios de la Liga Profesional.
El delantero Nicolás Uvita Fernández, quien iba a ser de la partida ante los dirigidos por Gabriel Milito, no está al cien por ciento y formará parte del banco de relevos. A su vez, Gabriel Rojas será reemplazado por Bruno Pittón, ya que posee una dolencia en la rodilla.
Respecto al once que cayó en Córdoba, habría 5 cambios: Andrés Herrera por Gino Peruzzi (expulsado); Pittón por Rojas; Jalil Elías por Diego Rodríguez; Alexis Sabella por Óscar Romero; y Alexander Díaz por Àngel Romero. En consecuencia, San Lorenzo saldrá con: Sebastián Torrico; Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata, Pittón; Julián Palacios, Jalil Elías, Néstor Ortigoza, Sabella; Díaz y Franco Di Santo.
Cabe recordar, que además de Peruzzi, el DT no contará con Siro Rosané, expulsado; y con el colombiano Yeison Gordillo continúa recuperándose de un desgarro en el isquiotibial derecho.