SAN LORENZO YA PIENSA EN BOCA

El Ciclón arrancó la semana de trabajo de cara al clásico ante el Xeneize, del próximo miércoles desde las 16.30 hs, en el Pedro Bidegain. Rubén Darío Insúa analiza variantes para reemplazar al suspendido Gastón Hernández.

Sin descanso. Luego del triunfo en Tucumán, el escolta San Lorenzo ya se mentaliza en seguir sumando de a tres en el clásico ante Boca Juniors, del próximo miércoles desde las 16.30 hs en el Pedro Bidegain, por la undécima fecha del Torneo Binance. En Ciudad Deportiva, los jugadores que no jugaron contra Atlético y los que ingresaron en el complemento hicieron fútbol para sumar minutos; mientras que el resto llevó a cabo tareas de recuperación.

La principal incógnita respecto al posible once para recibir al conjunto conducido por ¿Jorge Almirón?, pasa por quién será el sustituto de Gastón Hernández, quien fue expulsado por Fernando Espinoza, y deberá cumplir una fecha de suspensión. Las variantes que tiene Rubén Darío Insúa son Gastón Campi, Gonzalo Luján y Carlos ‘La Roca’ Sánchez, quien dejaría de esta manera un lugar vacante en el mediocampo. En consecuencia, Nahuel Barrios podría ser el acompañante de Jalil Elías, e Iván Leguizamón, figura frente al Decano, se mantendría en la ofensiva.

Por otro lado, mañana, el delantero Ezequiel Cerutti se someterá a estudios por una molestia muscular sufrida en el Monumental José Fierro.