San Lorenzo vuelve a entrenar en ciudad deportiva, con la mente puesta en el clásico contra boca y la intención de volver a la cima del torneo.
Luego del viaje a Santa Fe , el plantel azulgrana tuvo el domingo libre y hoy desde las 11 de la mañana, vuelve a entrenar sabiendo que el sábado frente a Boca el ciclón se juega más que tres puntos. Lo más importante será recuperar los jugadores ausentes por lesión; Coloccini, Blandi venían de entrenar diferenciado la semana pasada (quedó claro que San Lorenzo los necesita) .
Por otro lado, Pizzi deberá evaluar quien acompaña a Coloccini (en caso de que el ex Newcastle sea titular). En Santa Fe, Vergini fue titular pero se lo notó falto de ritmo, inconexo con Gianluca Ferrari y contra Boca, no se pueden tener distracciones.
A su vez, volverán a trabajar junto al plantel; Barrios, Herrera (Andrés jugó unos minutos frente a Colón) y Adolfo Gaich, quien no fue parte de la delegación que disputo la sexta fecha en el Brigadier Estanislao López.
Sera una semana de mucho trabajo para Pizzi y todo el cuerpo técnico, se viene un clásico importante, en casa y por la punta del torneo.