San Lorenzo volvió al trabajo con la vuelta de Uvita Fernández y con Ángel Romero Apartado

San Lorenzo comenzó la jornada de trabajo en la cancha auxiliar del Bidegain, sumando a Nicolás Uvita Fernández a la práctica y con Ángel Romero apartado del plantel profesional. 

El plantel azulgrana retomó los entrenamientos en Ciudad Deportiva. Bajo la conducción de Mariano Soso los jugadores realizaron trabajos de fuerza y ejercicios ofensivos. La buena noticia para San Lorenzo es la vuelta de Nicolás Fernández, luego de superar el coronavirus el delantero continúa recuperándose de su lesión en la rodilla (Rotura de ligamentos en febrero).

Por otro lado y pasada la tormenta del fin de semana con Ángel Romero, el cuerpo técnico mantuvo su postura de apartar del plantel profesional al jugador . Pese a que algunos dirigentes le pidieron a Soso que evalué la decisión, el DT mantuvo su postura y el delantero seguirá marginado de sus compañeros al menos por una semana.

En otro contexto, esta semana los médicos realizarán una nueva evaluación de la fractura de peroné de Andrés Herrera y así definir si requiere ser intervenido quirúrgicamente.