El Ciclón, luego de iniciar con el pie derecho su andar por la Copa de la Liga 2023, tuvo su merecido descanso y en la jornada matutina de hoy regresó a los entrenamientos habituales.
El equipo de Ruben Darío Insua ya conoce su calendario de acá a las próximas dos semanas en las que afrontará tres encuentros: Belgrano (L) por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional, ante el mismo rival por 8avos de Copa Argentina y Vs Unión (V) por la tercera fecha de la Copa de la Liga.
Aunque el próximo objetivo es el conjunto cordobés que vendrá a Buenos Aires a medirse con el Ciclón este sábado a partir de las 14:30 horas, y con vistas a ese encuentro; el equipo de Insua volvió hoy al trabajo para empezar a preparar dicho partido. En dicha práctica, los jugadores que no jugaron el fin de semana hicieron una práctica de fútbol y el resto realizó trabajos de regeneración. La buena y saliente noticia de la jornada fue la inclusión a la par del último refuerzo en llegar, el uruguayo Gastón Ramírez trabajó nuevamente con el grupo y se espera a que mantenga el ritmo y ocupe un lugar en la lista de concentrados ante el Pirata.