El plantel azulgrana partió rumbo a Medellín para disputar el encuentro de ida ante DIM, mañana desde las 21.00 hs, por los playoffs de octavos de final de la Copa Sudamericana. Vuelve el marcador central juvenil a la convocatoria y estarán ausentes Gastón Hernández, por suspensión, y Carlos Sánchez, lesionado.
Tras el empate frente a River por el Torneo de la Liga Profesional, San Lorenzo da vuelta la página y se focaliza en el certamen internacional. Mañana desde las 21.00 hs, en el Estadio Atanasio Girardot, el equipo de Rubén Darío Insúa se medirá ante Independiente Medellín, por el partido de ida de los playoffs de octavos de final de la Conmebol Sudamericana. Reaparece Jeremías James en la nómina de concentrados, y no están Gastón Hernández, que alcanzó el límite de amonestaciones, y «La Roca» Sánchez, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo.
Respecto al once que jugó el sábado, el Gallego implementará tres modificaciones: Gastón Campi por Sánchez; Rafael Pérez por «Tonga»; y Gonzalo Maroni en lugar de Francisco Perruzzi. En consecuencia, el once saldrá con: Augusto Batalla; Pérez, Gonzalo Luján, Campi; Agustín Giay, Jalil Elías, Maroni, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.
Además, completan la lista: Facundo Altamirano, Lautaro López Kaleniuk, Diego Calcaterra, James, Manuel Insaurralde, Tomás Silva, Ezequiel Herrera, Perruzzi, Elián Irala, Agustín Martegani, Nicolás Blandi, Juan Ignacio Goyeneche, Matías Hernández y Diego Perea.