Cuando todavía no se sabe si el fútbol argentino va a volver, el mercado de pases se empieza mover muy de apoco y en San Lorenzo comienza a danzar los nombres.
La vuelta del fútbol se sigue debatiendo en el país debido a la Pandemia por el coronavirus, pero en el resto del mundo comienza a rodar el balón y los rumores del mercado de pases se empiezan hacer fuerte, cuando casi todos imaginábamos que no habría.
Anoche, en San Lorenzo de América Radio, Tony Arrighy, contó que cualquier jugador que llegue, va a estar supeditada a alguien que se vaya, sino va a ser muy difícil que se incorpore en San Lorenzo.
Esto quiere decir, que el Ciclón podría traer un jugador por puesto. Así mismo, recordemos que Geronimo Poblete, no seguiría más a la institución ya que su contrato finaliza el 30 de junio, además, en las últimas horas Nicolás Navarro, se habría desvinculado del equipo de Boedo y aun no se sabe si Fernando Monetti, continuara unido a la azul y roja ya que el jugador tiene un costo elevado.
Al igual que las salidas en el arco y en el mediocampo del equipo conducido por Mariano Soso, Adam Bareiro, ya no está más en el club, a su vez, Adolfo Gaich vuelve a estar en la mira de varios equipos.
Por eso, la secretaría técnica, comienza a trabajar lentamente en algunos nombres para reforzar al conjunto de Boedo.