A diferencia de los años anteriores, la coordinación del fútbol juvenil decidió abrir en este nuevo periodo la sexta división en Liga Metropolitana, allí sumaría minutos Abdel Razak, quien realiza la pretemporada en reserva.
En las últimas semanas se habló mucho de la aparición del camerunés Abdel Razak en la división reserva. El jugador que ya lleva un poco más de dos años en la institución y que no solo jugó cada domingo en liga metropolitana, sino que también entrenó en la última temporada en la máxima categoría bajo la observación de Diego Monarriz.
El lateral derecho de la categoría 2003, llegó a la institución tras una prueba que realizó el club y actualmente entrena en el Bajo Flores bajo las ordenes de Alejandro Russo y Flavio Roca, pero al ser extranjero no puede jugar manera oficial, explicó Fernando Kuyumchoglu, (Coordinador general del Fútbol juvenil) quien además, agregó “Entrenar en reserva le sirve a él para que agarre otro ritmo y realice una pretemporada diferente, pero este año arme la liga de sexta división para que él pueda jugar” .
Es decir, que si San Lorenzo necesita que Razak juegue en reserva o en algún futuro cercano en primera división, le tendrán que hacer contrato y de esta manera pasará a ocupar un cupo de extranjero que hoy está lleno (Angel y Oscar Romero, Arias, Rodriguez, Bareiro y Jasond Gonzalez),entonces de esta manera el jugador solo podrá entrenar junto a los bicampeones y mostrará su juego cada domingo en liga metropolitana.