Pablo Chiodini, dirigente de San Lorenzo, acercó hasta la Casa de Vitalicio y a la Parroquia Madres del Pueblo una gran donación de alimentos que realizaron en conjunto con utilero, nutricionista y director de la pensión de las divisiones inferiores del club.

Una vez más, San Lorenzo muestra que siempre va a estar acompañando a aquel que más lo necesita, inclusive como lo realizó durante estos últimos ocho meses que la pandemia perjudicó a muchos ciudadanos y los dejo sin oportunidad de llevar un plato de comida a su casa.
Tal es así, que esta mañana, el dirigente Pablo Chiodini, donó alimentos a la Parroquia Madre del Pueblo y a la Casa del Vitalicio, en conjunto con: Enrique Polola (Director de la pensión de fútbol juvenil), Miguel Clemente (Utilero) y María Inés Klelc (Nutricionista).
En la donación realizada, llevaron: Salsa de tomate, fideos, queso rallado, jugos, chocolate, avena y galletitas. Así mismo, cabe mencionar que en la Casa del Vitalicio durante todo el año se llevaba a cabo una gran actividad solidaria para los vecinos del barrio y sus adyacencias.