SAN LORENZO SIN DEFINICIONES

En la reunión llevada a cabo en el Predio de la AFA, Claudio «Chiqui» Tapia intimó a los dirigentes del club a organizarse y encontrar una salida a la situación institucional. Además, exigió un plan de regularización económico. Enterate más.

¿Sin rumbo? Luego del cónclave entre Claudio Tapia y los integrantes de la Comisión Directiva de San Lorenzo realizado en el Predio Lionel Andrés Messi que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) posee en Ezeiza, la grave situación del club no cambió.

¿Qué sucedió en Ezeiza? El presidente de la entidad madre del fútbol argentino intimó a los dirigentes del Ciclón a juntarse, organizarse en vías de alcanzar una solución al presente de la institución. A su vez, intimó a que en las próximas horas presenten un plan de regularización institucional y económico.

También, se hizo foco en lo más urgente: el pedido de quiebra del AIS Investment Fund contra el club, a raíz de una deuda de cerca de cinco millones de dólares.

Respecto a los miembros que asistieron a la reunión, además del mandatario Marcelo Moretti, estuvieron: Sergio Costantino, Marcelo Culotta, Alejandro Tamer, García Lago, Terzano, Martín Cigna, Goroyesky, Ulises Morales, Néstor Ortigoza, Javier Allievi y Manuel Agote (representante de Sebastián Pareja, quien se retiró antes por una discusión). Cabe mencionar, que sorprendió la presencia del expresidente Matías Lammens, y de Miguel Mastrosimone.

Por último, según información de Hernán Castillo, la AFA pagó el saldo de julio y agosto a los jugadores para que no hicieran una medida de fuerza; detuvo el pedido de quiebra porque no hay autoridades en el club que puedan parar nada en el juzgado e incluso salió de garante en el banco Santander para liberar 80 millones de pesos que estaban trabados porque no había firma.