San Lorenzo se prepara para viajar a la feliz

Pasado el debut en el torneo local, Dabove y el plantel trabajan en Ciudad deportiva y planifican el duelo frente a Liniers por Copa Argentina.

San Lorenzo no tuvo fin de semana largo ni carnaval. Finalizado el encuentro con Arsenal el equipo quedo concentrado y  siguió trabajando para los próximos duelos tanto por Copa Argentina como por la Liga Profesional. Durante la jornada matutina el entrenador dividió al grupo: Los que jugaron el sábado realizaron trabajos en gimnasio y el resto hizo fútbol en la cancha auxiliar del Bidegain.

Por otro lado y pese a tener una plantilla numerosa de jugadores, Dabove espera la incorporación de Franco Troyansky, quien podría firma contrato hoy por la tarde y la resolución de Yeison Gordillo, quien no fue siquiera concentrado en Tolima durante el fin de semana. No obstante el técnico tiene la idea de realizar varias variantes para el duelo en Mar del Plata

Devecchi o Monetti; Herrera, Cóloccini, Donatti, Rojas, Menossi, Insaurralde, Óscar Romero; Ángel Romero, Díaz y Peralta Bauer o Troyansky son algunos de los nombres que tiene Diego Dabove en su cabeza. La vuelta al once inicial de los hermanos Romero, como también la de Manu Insaurralde y la de Devecchi como posibilidad bajo los tres palos.

El equipo seguirá concentrado y el miércoles viaja a La Feliz para el jueves hacer su debut en el Minella frente a Liniers por Copa Argentina