SAN LORENZO SE PREPARA PARA SU ÚLTIMO PARTIDO EN URUGUAY

El Ciclón se entrenó en el predio Ceibo pensando en su quinto amistoso de pretemporada, cuando se enfrente a Nacional, en Montevideo.

Imagen

Boedo sigue jugando partidos de cara al comienzo del campeonato el viernes 11 de febrero cuando visite a Banfield. Por ello, mañana desde las 21:30 en el estadio Parque Central, el conjunto Azulgrana se enfrentará al Bolso uruguayo, jugando así su tercer encuentro en la semana.

En consecuencia, Pedro Troglio pondrá lo mejor que tiene para disputar este partido. Cabe recordar que Bareiro no será de la partida, ya que ayer se retiró de la concentración. El delantero tenía un turno para realizarse un tratamiento odontológico, por ende, el técnico lo autorizó a irse del país vecino para que regrese a Buenos Aires.

Por otro lado, está mañana Malcom Braida, quien estuvo aislado debido que había dado positivo de Covid-19, se entrenó en Ciudad Deportiva. Sin embargo, tampoco estará presente en la noche de mañana. Hasta el momento es el único refuerzo que no pudo debutar con la camiseta del Ciclón.

Volviendo al partido frente al Tricolor, el probable once de San Lorenzo sería: Augusto Batalla; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo; Ezequiel Cerutti, Ricardo Centurión, Nicolás Fernández Mercau; Nicolás Uvita Fernández.