El conjunto encabezado por Diego Dabove completó una nueva práctica de cara al encuentro de preparación ante Gimnasia y Esgrima La Plata, el próximo sábado en el Pedro Bidegain.
Tras la derrota por 1-0 de los titulares y el triunfo de los suplentes por 3-1 frente a Atlético Tucumán, San Lorenzo ultima detalles para el amistoso contra el Lobo (se cambió de rival debido a que enfrentará a Arsenal por la primera fecha de la Copa de la Liga). Por tal motivo, desde las 9, en Ciudad Deportiva, los jugadores llevaron a cabo un circuito de pases, una activación y rondos posicionales y de posesión.
En cuanto al mercado de pases, se aguarda por la llegada de Jalil Elías, proveniente de Godoy Cruz, quien ya se recuperó de COVID-19, y en la próximas horas sellará su vínculo con el Ciclón, que adquirirá el 50% del pase y cederá a cambio el 70% de Gianluca Ferrari. Además, está acordada de palabra la incorporación del delantero Lucas Melano, de último paso por Atlético Tucumán, y en otra negociación se concretó la cesión sin cargo y sin opción hasta diciembre del defensor Santiago Vergini al Decano.
Cabe mencionar, mañana se efectuará el sorteo de la Copa Libertadores de América, en la cual el club de Boedo disputará desde la Fase 2.
Mañana desde las 9, en Ciudad Deportiva, San Lorenzo retomará el trabajo.