El plantel encabezado por Paolo Montero completó el último entrenamiento de cara al encuentro ante Banfield, de mañana desde las 20.15. El Ciclón irá con los mismos once que vencieron a Boca Juniors.
Tras el triunfo convincente en el clásico frente al Xeneize, San Lorenzo dio vuelta la página y ultimó detalles para el compromiso en el Pedro Bidegain, por la fecha 4 del Torneo Socios de la Liga Profesional. Invicto, con siete puntos sobre nueve posibles, el entrenador uruguayo repite equipo.
Finalmente, Julián Palacios se recuperó de una molestia en el tobillo y será titular; y pese a que Alejandro Donatti entrenó a la par, el acompañante de Federico Gattoni en la zaga central seguirá siendo el juvenil Francisco Flores. De esta manera, San Lorenzo formará con: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Gattoni, Flores, Gabriel Rojas; Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Óscar Romero; Ángel Romero y Nicolás Uvita Fernández.
No obstante, continúan rehabilitándose de sus respectivas lesiones: Franco Di Santo con una distensión en el isquiotibial derecho (se apuesta a que llegue al duelo ante Unión de Santa Fe); Agustín Peralta Bauer con una lesión muscular en el obturador externo de la cadera izquierda; y Ezequiel Cerutti con un esguince de rodilla derecha.
Por otro lado, el colombiano Cristian Zapata y Mariano Peralta Bauer realizaron trabajos diferenciados con incremento de carga progresiva.
Cabe mencionar, que Patricio Loustau será el encargado de impartir justicia en el Nuevo Gasómetro, acompañado de sus asistentes Paulo González y José Castelli, mientras que el cuarto árbitro será Salomé Di Iorio.