SAN LORENZO PRESENTÓ LOS EQUIPOS DE FÚTBOL FEMENINO Y MASCULINO CON LA NUEVA INDUMENTARIA.

En el Estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo efectuó el Media Day, en el que se conoció la nueva indumentaria de fútbol diseñada por la empresa Nike para la temporada 2020.

En esta oportunidad, Macarena Sánchez y Eliana Medina como representantes del equipo femenino presentaron la camiseta alternativa; mientras que el masculino con Sebastián Torrico, Fabricio Coloccini y Ángel y Óscar Romero, hicieron lo propio con la titular.

También, posaron con los colores azulgranas los flamantes refuerzos: Nicolás «Uvita» Fernández, Alejandro Donatti, Diego «Torito» Rodríguez y Fernando Monetti.

“Estamos muy contentos con la camiseta. Nike ha hecho un gran trabajo», expresó el Presidente del club, Marcelo Tinelli.

Además, agregó: «Quiero que el sábado el estadio vuelva a latir. No tengo dudas que la gente nos va a acompañar».

Respecto a «Las Santitas», el conductor destacó : Fuimos el primer club en firmar contratos profesionales al fútbol femenino y estamos felices de que ellas presenten también la indumentaria de este año».

Por último, Tinelli manifestó que junto al resto de la Comisión Directiva desean que el Ciclón llegue a los 100000 socios.

El estreno oficial será el próximo sábado en el encuentro ante Estudiantes de La Plata. Se renueva la indumentaria, también la ilusión.