SAN LORENZO PRESENTÓ LA LISTA DE CONVOCADOS CON VARIAS BAJAS Y LA INCLUSIÓN DE TRES JUVENILES

Mariano Soso dio a conocer la lista de 22 citados para el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata, de mañana desde las 19.20, en el Pedro Bidegain, con cuatro bajas más por COVID-19 positivo, y la presencia por primera vez de tres juveniles.

Con la intención de seguir sumando de a tres para continuar con posibilidades matemáticas de clasificar a la final de la Zona B de la Fase Campeón de la Copa Diego Armando Maradona, San Lorenzo tiene todo confirmado para recibir al Lobo. Confirmadas las ausencias por haber contraído coronavirus de Lucas Menossi, Alexander Díaz, Francisco Flores y Siro Rosané, varios juveniles son parte de la nomina.

Cabe mencionar, que estos jugadores se agregan a Lautaro López Kaleniuk, Gabriel Rojas, Julián Palacios y Franco Di Santo, y al ayudante de campo Martín Wainer, quienes están transitando la enfermedad. A su vez, quedaron descartados Gino Peruzzi, aún rehabilitándose del desgarro grado 2 del recto anterior del cuadriceps derecho; y Víctor Salazar, expulsado contra Atlético Tucumán.

Debido a esto, el entrenador azulgrana sumó a los juveniles Agustín Peralta Bauer (lateral- volante por derecha), Ezequiel Godoy (mediocampista) y Francisco Galván (delantero), todos de destacado rendimiento en la Reserva conducida por Diego Monarriz.

El Probable once del Ciclón para enfrentar a los conducidos por Mariano Messera sería : Fernando Monetti; Ramón Arias, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Óscar Romero, Diego Rodríguez, Juan Ramírez, Ángel Romero; Nicolás Uvita Fernández y Mariano Peralta Bauer.

Respecto a la victoria frente al Decano, habría tres cambios: los ingresos de Cachila en lugar de Salazar; Uvita por Alexis Sabella, y Mariano Peralta Bauer por el Tanque Díaz.

Además, completan la lista: Francisco Rivadeneira, Santiago Vergini, Fabricio Coloccini, A. Peralta Bauer, Nicolás Fernández, Sabella, Matías Palacios, Luis Sequeira, Godoy, Agustín Hausch y Galván.

Finalmente y a raíz de la fuerte ola de contagios que ha sufrido el plantel y cuerpo técnico azulgrana, el club decidió que los jugadores no concentren como lo hace habitualmente antes de cada partido. Es por ello que los jugadores pasaran la noche con sus familias y mañana viajarán al Bidegain.