San Lorenzo piensa en el Decano en medio de atrasos salariales

El plantel azulgrana acelera su preparación de cara al encuentro del próximo lunes ante Atlético Tucumán en condición de visitante. La dirigencia acumula una importante deuda con los jugadores. Enterate más.

Los problemas no cesan en San Lorenzo. Además del pedido de quiebra del AIS Investment Fund contra el club, en las últimas horas se conoció que la dirigencia encabezada nuevamente por Marcelo Moretti le debe al plantel profesional los pagos correspondientes a los meses de agosto y septiembre, y sólo algunos jugadores cobraron julio.

En medio de este delicado contexto, el entrenador Damián Ayude intenta que sus dirigidos se mantengan focalizados en el compromiso del próximo lunes frente a Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro, en el marco de la jornada 13 del Torneo Clausura 2025. Por tal motivo, con el objetivo de mejorar la puntería y obtener mayor eficacia en el arco rival, en la práctica el DT probó con la inclusión de Diego Herazo en lugar de Matías Reali.

Además, se aguarda por la reincorporación de Orlando Gill, quien fue titular en la caída por 2-0 de la Albirroja con Corea del Sur en Seúl. Es una certeza que el arquero paraguayo volverá al arco en reemplazo de Facundo Altamirano.

Cabe remarcar, que luego de la derrota en casa ante el Verdinegro por 1-0, el Ciclón cayó en los puestos de la tabla de la Zona B (por ahora ingresa a los playoffs) y de la anual, en la cual por el momento quedó afuera de la clasificación a la Copa Sudamericana 2026 por diferencia de gol (por debajo de Racing, Lanús y Barracas Central).