El plantel encabezado por Diego Dabove completó un nuevo entrenamiento pensando en el encuentro ante Rosario Central, del próximo viernes desde las 19.15, en el Pedro Bidegain.
Con el envión anímico que significó la importante victoria frente a Estudiantes de La Plata que le permite seguir con chances matemáticas de clasificar entre los cuatro primeros en la Copa de la Liga, San Lorenzo se focaliza en su siguiente compromiso por la fecha 8. Por tal motivo, desde las 9.30 en Ciudad Deportiva, los jugadores se dividieron en dos grupos: los que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Estudiantes llevaron a cabo un trabajo regenerativo en campo, alternando estaciones de fuerza. Por otro lado, el resto efectuó una entrada en calor con circuito de pases, ejercicios de fuerza específica y rondos de posesión, para terminar con fútbol en espacios reducidos.
Si bien el entrenador aún no realizó un ensayo de fútbol, como contó Antonio Arrighi en San Lorenzo de América Multimedio, por Radio Trend Topic, se cree que presentará un equipo sumamente alternativo. Considerando que se aproxima el partido de ida ante Santos por la Fase 3 de la Copa Libertadores, a disputarse el martes 6 de abril desde las 21.30, el entrenador azulgrana podría llegar a presentar hasta diez variantes con respecto al que ganó en La Plata.
En consecuencia, contra los dirigidos por Cristián Kily González serían de la partida, entre otros, los gemelos Ángel y Óscar Romero, Federico Gattoni, Gino Peruzzi y Siro Rosané. Uno de los que repetiría sería el arquero José Devecchi, y podría reaparecer Fabricio Coloccini en la zaga central.
Además, tanto Gabriel Rojas, recuperado de un desgarro en el aductor izquierdo, como Alexander Díaz, quien dejó atrás una lumbalgia, se movieron a la par de sus compañeros.
Mañana desde las 9.30, en Ciudad Deportiva, el Ciclón retomará el trabajo.