El Ciclón ya viajó para afrontar el encuentro determinante ante San Martín de San Juan, de mañana desde las 17.00 hs en el estadio Juan Gilberto Funes, por los cuartos de final de la Copa Argentina. El DT dispuso de tres modificaciones.
Tras la goleada sufrida frente a Newell’s, San Lorenzo se focaliza en el compromiso trascendental de mañana ante San Martín de San Juan, con el objetivo de avanzar a las semifinales de la Copa Argentina. Ruben Darío Insua implementará tres cambios.
El goleador Adam Bareiro será baja, ya que fue convocado a la Selección paraguaya de cara a la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, y en lugar estará Federico Girotti. A su vez, la buena noticia es el regreso de Gastón Hernández, quien ingresará por Gonzalo Luján, manteniéndose así Carlos Sánchez en la zaga central; y por último, en el mediocampo reaparece Gonzalo Maroni reemplazando al uruguayo Gastón Ramírez.
En definitiva, el Ciclón contra los dirigidos por César Monasterio saldrá con: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Carlos Sánchez, Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Maroni, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Girotti y Nahuel Barrios.
Además, completan la nómina de convocados: Facundo Altamirano, Fabricio Formiliano, Gastón Campi, Tomás Silva, Manuel Insaurralde, Elián Irala, Francisco Perruzzi, Carlos Auzqui, Matías Hernández, Diego Perea y Juan Ignacio Goyeneche.