San Lorenzo goleó a Platense por 4 a 2 y se quedó con la victoria que lo mete en zona de clasificación del grupo A.
San Lorenzo en cancha con siete cambios comparando el equipo que cayo derrotado frente a Santos. Los elegidos por Diego Dabove fueron: Devecchi; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Rojas; Romero, Sabella, Elías; Fernández, Di Santo y Á. Romero. De esta manera el Ciclón salió a buscar los tres puntos frente a Platense y desde el arranque mostró serias intensiones . Cancha rápida, mojada y pesada, la lluvia sumo condimentos al encuentro. La primera llegada de CASLA llegaría a los 11 minutos de partido. Peruzzi encaro por la banda derecha, remato pero la pelota se fue al córner después de dar en la humanidad del arquero De Olivera.
Un minuto más tarde, una jugada de manual. Centro desde la esquina, cabezazo de Donatti y el que la cruzo para estampar el primero de Boedo fue Federico Gatonni, también de cabeza. El equipo de Dabove ganaba 1 a 0, pero la alegría duraría poco, ya que el Calamar 12 minutos más tarde, empataría con gol de Curuchet. La sorpresa la daría Alejandro Sabella que pegó un zapatazo de 35 metros y el juvenil debutó en la red . Gol de San Lorenzo y ahora CASLA pasaba a ganar el partido 2 a 1.
Las emociones continuarían con una corrida de Uvita Fernández que pinchó el balón pero la pelota finalmente se iría lejos del palo izquierdo del conjunto de Llop. En 33 minutos de la primera parte, el Cuervo derrotaba 2 a 1 a Platense . Cuando finalizaba el primer tiempo, una remake del penal por Copa Libertadores. Bogado recuperó un débil despeje de Peruzzi y José Devecchi volvió a cometer penal, que posteriormente el propio Bogado cambiaria por gol. Así el equipo de Saavedra empataba el encuentro y los equipos se fueron al descanso.
El complemento fue una sombra de lo acontecido . No obstante San Lorenzo busco y a los 17 minutos del segundo tiempo, Ángel Romero metió un pase filtrado para Di Santo y nuevamente De Olivera tapó el mano a mano del goleador azulgrana. El partido continuaba 2 a 2.
Con Gabriel Rojas a puro centro, el Ciclón intentó conectar con los delanteros , mientras el mediocampo mantenía la postura de mantenerse adelantado en el campo y así presionar y aguantar lejos del arco de Devecchi. En 24 minutos, nuevamente Ángel conectó un pase largo con Uvita que no pudo controlar y saco de arco para Platense. El técnico azulgrana decidió mover el banco y mando a la cancha a Juan Ramírez en lugar de Sabella para sumar peso ofensivo.
Media hora del segundo tiempo y la perlita del partido se la llevaría Gabriel Rojas, que no solo venia teniendo un gran partido, sino que luego de un centro de Fernández, metió una tijera y así el defensor convertía su primer gol en San Lorenzo y el Ciclón pasaba a ganar el partido 3 a 2.
Troyansky, quien recién ingresaba, tuvo su bautismo en la red. En 37 minutos Franco convertía el cuarto gol para Boedo y dejaba seguridad en el resultado. Posteriormente el partido se aplacó y solo quedaron escasos minutos para que San Lorenzo se quede con los tres puntos y mire más de cerca al puntero de la zona, Colon de Santa Fe.