El conjunto de Diego Dabove marcará este martes el destino en torneos internacionales. De ganarle a Santos seguirá en la Copa Libertadores, de perder se sumará a la Copa Sudamericana. ¿Cómo sería el fixture para ambas competencias?
Parada complicada si las hay, tiene por delante el conjunto que dirige Diego Dabove, este martes San Lorenzo enfrentará desde las 21.30 a Santos en Brasilia y el Ciclón tiene que golear si quiere seguir en la Copa Libertadores.
En caso de superar a Santos, San Lorenzo se meterá en el Grupo C junto a: Boca Juniors, Barcelona de Ecuador y The Strongest de Bolivia y su debut sería el martes 20 de abril desde las 19.15 en el Nuevo Gasómetro ante Barcelona de Ecuador. Luego se mediría ante Boca en la Bombonera el 27 de abril desde las 21.30. Mientras que el tercer encuentro lo jugaría frente a The Strongest el 4 de mayo en el Pedro Bidegain desde las 19.15.
Por otro lado, los partidos de vuelta se disputarían: el 11 de mayo frente a Boca Juniors desde las 19.15 en el Nuevo Gasómetro. Continuaría el 18 del mismo mes, pero de visitante ante The Strongest a partir de las 19.15 y cerrará el grupo frente a Barcelona de Ecuador el 26 a las 19.00.
En caso que San Lorenzo no logre superar a Santos, se meterá de lleno a disputar la Copa Sudamérica en donde se deberá medir frente: Rosario Central, Huachipato y 12 de Octubre. Tal es así, que comenzaría el recorrido en condición de local, tal como la Copa Libertadores, pero frente Huachipato, el 21 de abril desde las 19.15. En segundo lugar visitaría a Rosario Central el 27 a las 19.15 y cerraría en el Nuevo Gasómetro el 6 de mayo ante 12 de Octubre desde las 21.30.
Mientras que los partidos de vuelta se disputarían: El 12 de mayo desde las 21.30 ante Rosario Central en el Nuevo Gasómetro, el 20 de mayo en condición de visitante ante 12 de Octubre y cerrará la fase ante Huachipato el 26 desde las 21.30.
No hay duda que pase lo que pase, San Lorenzo tendrá por delante un calendario cargadísimo en donde tendrá que plantear fuerte los objetivos, porque en el medio tendrá la definición del torneo local. Para esto, Diego Dabove, planea recuperar a los jugadores lesionados y contar con todo el plantel para pelear todas las competencias.