Por los octavos de final del Torneo Clausura, San Lorenzo visitó a Central Córdoba de Santiago del Estero. El partido terminó 2 a 1 con goles de Facundo Gulli en la primera parte y Lucas Varaldo y José Florentín en el segundo tiempo para dar vuelta el resultado. Los santiagueños pasaron a cuarto de final.
Para el inicio del encuentro, Damián Ayude eligió la siguiente formación: Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña, Gastón Hernández, Elías Báez; Nicolás Tripichio, Ignacio Perruzzi; Ezequiel Cerutti. Facundo Gulli, Agustín Ladstatter; y Alexis Cuello. En los primeros minutos de juego, ambos equipos intentaron ganar la posición de la pelota. San Lorenzo llegó en un par de oportunidades, con jugadas colectivas, que no incomodaron a la defensa rival. En tanto, Central Córdoba también se acercó al arco defendido por Gill, pero sin generar riesgo. El partido cayó en un meseta de pases, pelotazos sin que se pueda avanzar las tres cuartas partes de la cancha. La primera jugada de riesgo llegó a los 27 minutos, cuando el ferroviario ganó el balón en su campo y de contragolpe llegó al área cuerva y cuando ejecuta de zurda, Cerutti logró intervenir el remate para evitar el tanto rival. Con el correr de los minutos, el local dominó el partido, logró generar espacios y llegar al área cuerva, tanto por las bandas como por el medio. En el último minuto de la primera parte, Facundo Gulli, remató con un zurdazo directo al ángulo superior derecho del arquero, imposible de atajar, y de esa manera convirtió el primer gol de la noche y de San Lorenzo.
Para la segunda parte, el técnico azulgrana no hizo ningún cambio desde el vestuario, al igual que el rival. La pelota parada fue la protagonista de los primeros minutos, tanto para el ataque del ciclón, como así también, para Central Córdoba. En el minuto 21, un jugador del ferroviario cae dentro del área cuerva y el VAR llama al árbitro Nazareno Arasa, para que la revise, y confirmó penal a favor del local. Desde los 12 pasos ejecutó Lucas Varaldo fuerte y al ángulo para empatar el encuentro. Dos minutos más tarde, Gill le tapó un mano a mano a Varaldo, evitando el segundo gol del delantero. El partido se intensificó al igual que el humor de los jugadores. Jhohan Romaña fue expulsado por doble amarilla a los 27 minutos. Luego de la expulsión el técnico azulgrana hizo la primera modificación, entró Nery Domínguez por Ladstatter. Con un jugador de más y el levante anímico por empatar el partido, Central Córdoba se adueñó por completo de un encuentro picante. En el primer minuto adicionado, José Florentín convirtió el segundo gol del local, quién dió vuelta el marcador. Una nueva ventana de cambios utilizó Ayude para que ingresen Matías Hernández y Andrés Vombergar por Tripichio y Cerutti. En la jugada siguiente Nery Dominguez fue expulsado, quedando el Ciclón con 8 jugadores.
Sin mmás que hacer, San Lorenzoperdió y se despidió del Torneo Clausura, cerrando de esta manera las competencias oficiales.
