En el predio de Ezeiza, los dirigidos por Mariano Soso se entrenaron con la reincorporación de Luis Sequeira.
Divididos en cinco burbujas y en tres bloques horarios San Lorenzo, se entrenó en el predio de la AFA. La novedad en esta nueva jornada, paso por la recuperación de Luis Sequeira, quien entreno de forma diferenciada en su primer día de vuelta al trabajo.
Por otro lado, el plantel realizó ejercicios de fuerza, tal como un circuito de fuerza- potencia. Además de rondos de amplitud y rondos de profundidad. Así mismo, cabe recordar que el Ciclón aguarda la recuperación de Fabricio Coloccini, quien en el día de ayer dio positivo en Covid-19. De igual manera se espera por el alta de Jonathan Herrera, que tras ser evaluado el fin de semana, podría estar el lunes entrenando con sus compañeros.
No obstante, Ángel y Óscar Romero ya están el país y se encuentran cumpliendo con el aislamiento correspondiente.Por esta razón, ambos jugadores se entrenan y son seguidos de cerca por parte del cuerpo técnico.
Este viernes, el conjunto de Boedo volverá a entrenar desde las 9 de la mañana y el fin de semana serán hisopados nuevamente de cara a la burbuja sanitaria que van a realizan la próxima semana por diez días.