El equipo de Mariano Soso se entrenó en Ciudad Deportiva de cara al partido del sábado en el Nuevo Gasómetro.
El plantel del Ciclón trabajó en la cancha auxiliar sin Ángel Romero, que continúa entrenando de forma diferenciada tras la lesión de Andrés Herrera. Mariano Soso comenzó a planificar el encuentro ante Argentinos Juniors el sábado por la mañana en el Pedro Bidegain.
El técnico azulgrana determinó que se realice una práctica 100% de fútbol y paró dos equipos: Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; Julián Palacios, D. Rodríguez, Menossi, Ramírez; Di Santo y J. Herrera.
El equipo B formó de la siguiente manera: Torrico; Salazar, Flores, Arias, Rojas; Sequeira, Sabella, Palacios M, Piatti; Hausch y Peralta Bauer.
Si bien San Lorenzo tiene una enfermería con varios jugadores: Herrera, Coloccini y Uvita Fernández (continúa con la recuperación de su rodilla), ahora deberá sumar a Óscar Romero, que durante el entrenamiento de hoy sufrió una sobrecarga muscular. Todavía se desconoce el grado de la lesión, el cuerpo médico lo vigilará para que no pase a mayores.
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9 en Ciudad Deportiva, con la intensión de ajustar detalles tácticos para recibir al Bicho de La Paternal.