El plantel conducido por Mariano Soso realizó su tercer entrenamiento en el predio que AFA posee en Ezeiza.
Bajo un estricto protocolo sanitario aprobado por el Ministerio de Salud de la Nación, los futbolistas practicaron divididos en siete burbujas y en tres turnos matutinos. En principio, trabajaron en circuitos funcionales y diversos espacios técnicos (de precisión).
Posteriormente, por la tarde, en sus domicilios, los jugadores cumplirán con la rutina de ejercicios preventivos y complementarios y con el posterior seguimiento telefónico del cuerpo técnico y médico.
En cuanto a Nicolás «Uvita» Fernández, evoluciona favorablemente de la rotura de ligamentos cruzados; mientras que Alexander Díaz realiza trabajos de kinesiología, y en los próximos dias le realizarán nuevos estudios en su pie derecho.
Por otro lado, como contamos en «San Lorenzo de América Multimedio», por radioalacalle.com, Ezequiel Cerutti volvió a entrenar junto al plantel profesional, pero tiene una oferta de Nacional de Montevideo y podría dejar Boedo.
Vale recordar que los gemelos Ángel y Óscar Romero continúan entrenando en Paraguay; mientras que Diego Rodríguez, Franco Di Santo y Alexis Castro, están cumpliendo con la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional por haber llegado del exterior. Por su parte, uno de los refuerzos, Jonathan Herrera se encuentra aislado por precaución debido a que su esposa dio COVID-19 positivo.
Mañana, el Ciclón retomará las prácticas desde las 9, en el predio Julio Humberto Grondona.