A partir del próximo mes San Lorenzo, quedará concentrado en el predio de AFA en una burbuja sanitaria.
Los entrenamientos en el fútbol argentino llegaron a su segunda semana y de esta manera los clubes comienzan a planificar los siguientes pasos, ya que a partir de lunes y luego de superar un nuevo testeo, podrán reagruparse para darle inicio a la segunda etapa del protocolo.
Es decir, que la semana entrante todas las instituciones de primera división podrán reacomodarse y entrenar en una nueva burbuja de a diez jugadores. Así mismo, el Ciclón ya planifica llevar acabo al igual que los equipos que jugaran Copa Liberadores, el método de burbuja sanitaria.
La idea es, que desde la primera semana de septiembre los jugadores y cuerpo técnico realicen una concentración durante 10 o 15 días en el predio de AFA en donde llevaran a cabo entrenamientos de doble turno y así poder realizar la última etapa de la puesta a punto con el plantel completo y evitar la propagación del virus.
Por otro lado y aunque aún no está definido, se estima que la última semana del próximo mes, vuelva el torneo de primera división.