San Lorenzo a contrarreloj

San Lorenzo, en poco tiempo, debe preparar el esquema y equipo para enfrentar a Lanús en el Bidegain, mañana desde las 16:45. 

Imagen

Horas, tan solo horas separan a San Lorenzo de enfrentar a Lanús en el Bidegain y el equipo de Montero es un rompecabezas, sin piezas. Pasada la derrota frente  a River y ante el entusiasmo del DT azulgrana de lograr el objetivo ( clasificar a una copa) el Ciclón sigue trabajando en Ciudad Deportiva de cara al duelo frente al Granate.

Sabemos cuando, sabemos el porqué, pero no con quienes podría contar para armar el 11 que trate de conseguir una victoria en el Gasómetro. Durante la práctica del lunes los jugadores que sumaron mayoría de minutos frente al Millonario realizaron tareas regenerativas y fútbol en espacios reducidos. Nada nuevo y sin sorpresas. Por otro lado, repasemos los averiados que tiene CASLA: Donatti, Cerutti, Rojas descartados. Ortigoza no fue titular el domingo producto de una fatiga muscular e ingresó 20 minutos en el Monumental.

Montero hoy deberá parar un equipo y amoldarlo para enfrentar a un equipo que está cuarto en el torneo, clasificado a la Sudamericana ( la obsesión del semestre) . Siendo también el segundo equipo más goleador (27) pero también el mas goleado (25) . Hilarante cuanto menos, pero mejor posicionado que Boedo. Finalmente y pese a los dichos del uruguayo, mañana el Bidegain podría ser una ventana de salida para él y su cuerpo técnico, aunque a la distancia se viene el clásico con el vecino del fondo.¿ Llegamos enteros o a pedazos?