“Sabemos adonde venimos”

Llegó el día de entrenarse y ser presentados para decir cómo están los Romero deportivamente.

En orden a lo que viene, Óscar y Ángel hablaron del por qué de la elección, de lo que pueden dar en cancha y cómo se prepararán de ahora en más.

Ángel, el delantero y menos conocido por la gente, aseguró: “Sabemos adonde venimos, nos gusta el desafío de jugar en San Lorenzo». Y aclaró también cuáles son sus cualidades o posibilidades en cancha: “Puedo jugar tanto por izquierda como por derecha, el técnico es quien decidirá donde juega uno».

De entre lo más destacado que aportó Óscar, la sinceridad de la actualidad es clave para saber qué esperar de los gemelos: “Hoy hablamos con el profe, le dijimos que estamos con muchas ganas e ilusión, pero físicamente no estamos al 100%».

Y lo que evidentemente pesó mucho en la decisión y movimiento familiar, lo resumió en la siguiente frase: “Estamos cumpliendo el sueño de jugar juntos, cerca de la selección y de la familia. Estamos muy contentos de llegar a San Lorenzo».

En la foto de @SanLorenzo, queda la evidencia de los números que habrían pedido específicamente los jugadores para vestir.