Russo obligado a cambiar

San Lorenzo se prepara para el encuentro ante Sarmiento de Junín, del proximo sábado a las 16.00 horas por la última fecha de la fase regular del Torneo Apertura. El DT implementará dos cambios obligados, y uno de los capitanes está en duda.

Mientras el caos institucional continúa en San Lorenzo, el plantel continúa con su preparación pensando en el partido ante Sarmiento, a disputarse el sábado a partir de las 16.00 horas en el estadio Eva Perón en el marco de la última jornada de la fase regular del Torneo Apertura 2025.

La caída en el epílogo frente a Rosario Central con el gol agónico de Enzo Copetti complicó al Ciclón, ya que se encuentra en la cuarta posición de la Zona B con 26 puntos, y Platense con su victoria quedó sólo a tres de diferencia. Por tal motivo, deberá sumar en Junín para asegurarse la localía al menos en los octavos de final.

Si bien es prematuro, en cuanto a la alineación Miguel Ángel Russo está obligado a cambiar, puesto que Elián Irala y Ezequiel Cerutti alcanzaron el límite de amonestaciones. En sus lugares, probablemente jueguen Emanuel Cecchini y Matías Reali.

A su vez, uno de los referentes, clave en el funcionamiento del equipo, Malcom Braida, está entre algodones a raíz de una molestia muscular que le impidió finalizar el duelo contra el Canalla. En consecuencia, el Cuerpo Técnico evalúa la posibilidad de que «Kako» descanse y sea preservado de cara a los playoffs, si esto sucede una de las opciones sería el ingreso de Alexis Cuello.

Cabe mencionar, que Sebastián Martínez Beligoy será el encargado de impartir justicia, acompañado por sus asistentes Juan Pablo Belatti y Matías Balmaceda; mientras que el cuarto árbitro será Cristian Cernadas. En el VAR estarán Héctor Paletta y Daiana Milone.