El plantel de San Lorenzo viajó para disputar los octavos de final del Torneo Clausura ante Central Córdoba. Damián Ayude pondrá al mejor once en busca de la clasificación. Mira acá.
Todo listo. Luego de finalizar la última práctica, el plantel de San Lorenzo emprendió el viaje rumbo a Santiago del Estero, donde mañana a partir de las 22 enfrentará a Central Córdoba en el marco de los octavos de final del Torneo Clausura. Con la tranquilidad de que el capitán Gastón Hernández se movió a la par, Damián Ayude implementará tres modificaciones.
En primer lugar, Orlando Gill volverá al arco en reemplazo de Facundo Altamirano. Debido a la demora en el vuelo, el arquero se reincorporó al club esta mañana luego de su convocatoria a la Selección de Paraguay, donde fue titular en los amistosos frente a Estados Unidos y México con vistas al Mundial 2026.
Además, Jhohan Romaña, recuperado de un esguince de tobillo izquierdo, estará por el lesionado Daniel «Pitu» Herrera. No es un dato menor, que el defensor colombiano podría tener sus últimas actuaciones con la camiseta azulgrana, ya que sería transferido al fútbol árabe. Y por último, Ignacio Perruzzi, que había sido baja ante el Verde a raíz de una sinovitis de rodilla izquierda, reaparecerá en el mediocampo en lugar de su hermano Francisco.
En consecuencia, el Ciclón sería con: Gill; Ezequiel Herrera, Romaña, Hernández, Elías Báez; Nicolás Tripichio, Nacho Perruzzi; Ezequiel Cerutti, Facundo Gulli, Agustín Ladsttater; y Alexis Cuello.
Cabe recordar, que habrá público neutral en el estadio Madre de Ciudades, los cuales se ubicarán en la tribuna sur.
